CLUB DEL PERSONAL DEL BANCO DE MENDOZA

INSTITUCIONAL

En la primavera de 1974 floreció entre los empleados del Banco de Mendoza la idea de tener un club.

Así comienza nuestra historia, el 9 de octubre de ese año, se conforma la primera Comisión Directiva que se abocaría a la compra del terreno. Entre varias alternativas, se optó por este vergel, ubicado en el corazón de Chacras de Coria. Eran 8 hectáreas con una casona antigua, viñedos, olivos y frutales un paraíso.

Luego llegó el tiempo de cortar viñas, comer asados y empezar a disfrutar con las familias. Desde ese momento se comenzó con las prácticas de distintos deportes y fuimos creciendo en lo social y deportivo.

Con el correr de los años, el lugar resultó chico y se adquirieron 6 hectáreas más para así completar las hermosísimas 14 hectáreas que hoy podemos disfrutar con familia y amigos.

EL club cuenta con, pista de hockey sobre patines y patinaje artístico. Canchas de tenis, futbol, rugby, básquet y de hockey sobre césped. Espacios para artes marciales. Más un equipado y completo gimnasio. Recientemente se inauguró un estadio cubierto, o polideportivo que albergara dos canchas de granito para desarrollar disciplinas como es el hockey patín, básquet, patinaje artístico, fútbol de salón etc.

Para el verano, tres piletas sectorizadas por edades. Escuela deportiva y de natación. Escuela de verano.

Para las reuniones sociales, familiares y deportivas, contamos con quinchos cerrados, churrasqueras y salón de fiestas.

Y con un hermoso y emblemático albergue deportivo con 100 plazas.

Comisión Directiva